Eventos en Hotel Villa Marcilla

Nuestro hotel dispone de diferentes espacios donde poder realizar eventos. Consúltanos sin compromiso.
Eso, unido con todo lo que nuestra tierra te puede ofrecer, lo hace le lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos. A continuación te contamos más sobre nuestro entorno.
Porque esta tierra es una encrucijada de caminos, con un pasado rico y variado que se mueve a través de la herencia de pueblos prehistóricos, romanos y musulmanes.
 
Todos ellos, junto al esplendor del cristianismo, han ido impregnando a sus pueblos y ciudades hasta convertirlos en destinos de una envidiable riqueza artística. Yacimientos prehistóricos, poblados romanos, iglesias románicas y góticas construidas a lo largo del Camino de Santiago, monasterios donde aún hoy se canta gregoriano…
 
La Comunidad de Navarra fue Reyno hasta el S. XVI; de ahí la Corona Real que aparece en el escudo de la Comunidad. Y además, es la única del país en llevar el apellido Foral, que le otorga una autonomía singular alimentada a lo largo de cientos de años.
 
Y no podemos dejar de mencionar las fiestas tradicionales y patronales que se celebran por toda la Comunidad —San Fermín, Carnavales, fiestas patronales y etnográficas…— que son una muestra clara de la idiosincrasia y esencia navarra.
 
Otro de los exponentes de la cultura navarra es el euskera, única lengua no indoeuropea de la Europa Occidental. Es lengua cooficial junto con el castellano en la zona norte de la comunidad.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.